Entregan Constitución del Perú en quechua a presidenta de Argentina

Yachaykuna (Recuperado de peru.com).- La congresista del Partido Nacionalista Hilaria Supa dijo a Peru.com  que le regaló a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, la Constitución Política del Perú en idioma quechua tras su condecoración en el Congreso de la República.

Supa sostuvo que Fernández fue muy amable y muy agradecida por el presente que le entregó luego que la mandataria argentina procedió a despedirse de cada uno de los congresistas presentes.

“Ella me dijo que los incas también llegaron a Argentina”, sostuvo la legisladora al portal de todos los peruanos.  Manifestó que tuvo esa iniciativa para que Fernández sepa que la cultura inca sigue vigente en Perú.

También reveló que le dijo que en las próxima elecciones en Argentina, se tome en cuenta candidatos indígenas. “Ella fue muy cortés y muy amable”, insistió.

Finalmente, manifestó que además le entregó una tarjeta con el saludo Ollanta Humala. “La Presidenta me expresó que también le enviaba un saludo a Humala y su esposa”, relató.

Anuncios
Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: